Excite

Las últimas novedades de la coleccion Tous 2011

La coleccion Tous 2011 destaca sobre todo por sus diseños en joyas, cada cual más original. Además de las joyas ofrecen un amplio catálogo de complementos y accesorios.

Cuando Salvador Tous y Rosa Oriol se casaron se unieron dos grandes talentos. El símbolo del "osito" nace cuando Rosa ve un oso de peluche en un escaparate y decide realizar un diseño con forma de oso, en oro. Este recuerdo entrañable de la infancia se convierte en el emblema de la marca.

De la coleccion destacamos las joyas de la última campaña en la que ha estado presente la espectacular Jennifer López. La campaña seduce por la frescura y la espontaneidad de Jennie, que sabe expresar a la perfección la idea que quieren transmitir.

En esta colección se han inspirado en la Flor de Loto como símbolo de pureza y sensualidad. Entre las joyas inspiradas en esta maravillosa flor encontramos el collar en oro amarillo y nácar (con pulsera y sortija a juego). Preciosas también las pulseras de Loto en oro amarillo y ágata verde (con sortija a juego), también las tienen en oro y cornalina o laspilázuli.

La esclava Kudara nos ha impresionado ya que está compuesta de 6 gemas de colores y una perla cultivada. Además del colgante en forma de osito se puede completar el conjunto con los pendientes y la sortija a juego. Imposible resisitirse también a los pendientes, la esclava o el anillo Dai en plata de 1ª ley con dibujitos de flores.

La línea Geisha nos emociona con los pendientes y anillos realizados en oro con un pequeño diamante en el centro.

La colección Tous 2011 ha bautizado con el nombre de "Ganesh" una serie de colgantes y pulseras, cuyas formas realizadas en plata destacan por los esmaltes de divertidos colores que las decoran.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016