Excite

Colección vestidos de novia Rosa Clará para 2015

Una novia debe comenzar a buscar el vestido soñado al menos un año antes de la fecha prevista para la boda, con el fin de que pueda barajar posibilidades, precios y llevar a cabo todo tipo de ajustes. Por eso te presentamos la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2015, que tuvo lugar hace unos meses con motivo del evento Barcelona Bridal Week.

Si en su colección anterior se incluían propuestas de pantalón que causaron gran expectación, en esta ocasión nos presenta vestidos cortos de gran finura y distinción, así como la particular visión de Clará muy años 20, donde destacan los vestidos de novia joya.

En su línea 2015 han destacado tejidos de gran delicadeza como el tul, la organza o el punto de seda, y también la pedrería, el clásico encaje, los bordados e incluso las transparencias. La mujer actual no quiere privarse de elegancia y gracia sutil, y lo hace vestida de Rosa Clará.

    @Rosa_Clara en Twitter

Una colección Rosa Clará, cuatro estilos diferentes

La colección de novia Rosa Clara para 2015, donde destacó la figura de la modelo Alba Carrillo, está dividida en cuatro líneas diferentes:

En la primera, las modelos desfilaron con vestidos sobre tules transparentes en blanco roto y detalles de pedrería en escote, cintura y hombros. Las faldas se presentan con poco volumen para jugar con cuerpos fantásticos y espaldas al descubierto. Simplicidad y sofisticación al servicio de la novia dulce y romántica.

En la segunda se abren camino, ahora sí, las faldas de gran volumen, y los encajes de diseños florales. La pedrería y los detalles en forma de lazo presentes en la cintura, juegan un papel muy importante para marcar su silueta, y el otomán de seda y el mikado son sus máximos exponentes.

Los vestidos años 20 lucen espectaculares en la tercera línea de Rosa Clará para el 2015, con vestimentas de gasa y tul, así como volúmenes bordados de estilo muy lady que inspiran al romanticismo.

El estilo clásico está presente en su cuarta línea de vestidos de novia, con cuerpos de corte sirena. Si bien, también da lugar a escotes atrevidos para dar paso a la seducción más exquisita.

Echa un vistazo a este vídeo resumen de la colección de novia Rosa Clará para 2015.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016