Excite

Descubre la nueva colección de zapatos de Madonna: Truth or Dare

No es la primera vez que Madonna hace una incursión en el mundo de la moda, y es que a la diva le apasiona todo lo relacionado con el diseño. El nombre de la nueva colección de zapatos de Madonna es Truth or Dare, con unos diseños de lo más originales.

    http://www.truthordaremadonna.com/

Madonna y la moda

Lo cierto es que el mundo de la moda no es ajeno a Madonna. De hecho, ya lanzó su propia firma de moda junto a su hija, Material Girl.

Pero además, la diva del pop ha querido lanzar también una colección de zapatos, que refleja a la perfección el espíritu de la cantante. La nueva colección de zapatos de Madonna se llama Truth or Dare, el título de una de sus películas, que se estrenó en el año 1991.

Todos los diseños de la colección tienen algo en común: el color negro, que es uno de los preferidos de la cantante, y que contribuye a darle a la colección ese aire sofisticado y un tanto misterioso.

Eso sí, hay una amplia variedad de modelos: botas por encima de la rodilla, bailarinas con la punta en acero, botines, zapatos de tacones altísimos y con tachuelas... La verdad es que se trata de una colección que mezcla un punto sofisticado con ese aire rebelde y siempre provocador que define a la perfección la personalidad de Madonna.

En total, la colección está formada por unos 60 modelos, todos ellos muy en el estilo de Madonna. Lo cierto es que la colección ha sido todo un éxito, de hecho, desde que se empezaron a vender en Selfridges, ya se han agotado algunos modelos.

Truth or Dare, con perspectives de futuro

La nueva colección de zapatos de Madonna, Truth or Dare, ha sido todo un éxito. Por eso, no es de extrañar que la cantante ya haya anunciado su intención de lanzar también una línea de moda y de lencería y ropa interior. Seguro que también serán todo un éxito, teniendo en cuenta los grandes aciertos de Madonna en el mundo de la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016