Excite

Coleccón Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2015

  • dolorespromesas.com

Dolores Promesas Heaven se ha convertido en una de las marcas más deseadas del momento. Alicia Hernández, la directora creativa de la marca, se ha encargado de vestir en los últimos años a una amplia lista de famosas para acudir a los eventos más importantes del panorama españo.

Entre su lista de invitadas VIP se encuentran Paula Echevarría, Toni Acosta o Leticia Dolera.

Si estás buscando inspiración y prendas para acudir a alguna comunión o boda en las próximas semanas o meses te aconsejamos que eches un vistazo a la colección Primavera-Verano 2015 de Dolores Promesas Heaven, te detallamos aquí cuáles son las claves de estilo de esta colección:

- Looks masculinos pero en clave moderna: lo de llevar pantalones y chaqueta es una de las tendencias del momento, y Dolores Promesas nos propone unos looks con un aire muy masculino que nos permitirá darle el toque sexy y coqueto con los accesorios.

- Vestidos lenceros y con estilo romántico: este tipo de vestidos camiseros y en colores nude siempre han sido un clásico en la marca. Nos encanta el vestido de encaje largo hasta el suelo, ideal si sabes cómo combinarlo y darle un toque original.

- Monos: sin duda es la prenda del momento y la más reclamada, no rechaces la idea de llevar un mono para alguna ocasión especial y fíjate en este modelo en blanco y rosa con cinturón negro que nos propone Dolores Promesas.

- ¿Te quieres sentir como una actriz en la alfombra roja de los Goya? Ahora puedes. En la nueva colección primavera-verano 2015 podrán encontrar el vestido que llevó Leticia Dolera a los Goya pero en versión corta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017