Excite

El colgante de Elena Anaya en los Goya

Las galas a las que acuden los famosos llenan la alfombra roja de glamour y tendencia. Convierten el evento artístico en una pasarela de moda improvisada.

En los premios Goya 2012 se ha visto de todo pero lo más llamativo no ha sido únicamente el talento de los asistentes, los looks no han dejado indiferente a nadie. El colgante de Elena Anaya y su maravilloso vestido griego fueron las estrellas de la noche.

Todo sobre el collar

Sin duda la joya de la gala de los Goya fue el colgante de Elena Anaya, un diseño de mucha categoría que adelanta lo que se va a llevar esta primavera. Descubre todo sobre el complemento más buscado por todas las mujeres.

Elie Top para Lanvin

El vistoso colgante de Elena Anaya es un diseño de Elie Top para Lanvin valorado en nada menos que 1.300 €. La pieza pertenece a la nueva colección de primavera y tiene todas las papeletas para convertirse en el complemento must de los próximos meses. La actriz optó por un vestido de tirante asimétrico y aire griego en color crema. El toque final se lo daba esta gargantilla en forma de águila real con incrustaciones de cristal y cadena de oro.

¿Dónde encontrarlo?

Aún es pronto para hacerse con un ejemplar de la preciada joya. Ésta se presentó en la semana de la moda de Paris junto con el resto de prendas y complementos que se llevarán en la temporada primavera verano. Sin embargo, dada la repercusión que ha tenido el total look de Elena Anaya no es de extrañar que la firma adelante su comercialización.

Por otro lado, el precio no es apto para todos los bolsillos así que seguramente saldrán réplicas exactas low cost.

Propuestas similares

El colgante de Elena Anaya es considerado por muchos el gran acierto del look. La forma y la vistosidad del ejemplar evocan a los diseños de la firma uno de 50, una marca que se caracteriza por vender diseños en unidades limitadas. Aún no hay confirmación oficial pero es una de las posibles candidatas a lanzar propuestas similares.

Este collar combina perfectamente con cualquier look. Eso sí, para evitar el recargo excesivo lo mejor es combinarlo con camisetas o vestidos neutros y en colores tipo nude, negros o blancos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016