Excite

Collar de buho, el accesorio de moda

El collar de buho es uno de los accesorios que más está de moda, y lo puedes encontrar en numerosas tiendas. Es un collar que permite dar un toque original a tu look, y si es animal print está de moda, ¿por qué no también los accesoriso con motivos animales?

    mercadolibre.com

Apúntate a la moda con un collar de buho

El collar de buho lo hay de varios modelos y tamaños. Puede ser en plateado, o en dorado, y dentro de estos colores en distintos tonos. Nuestros favoritos son los que tienen un tono un poco "envejecido", le dan un toque más vintage y más cool al collar de buho. Y aunque también los hay de varios tamaños los más normales son los grandes.

Sin duda es un complemento que no pasa desapercibido, y con el que darás un toque original a tu look. Combinarlo es muy fácil y sencillo. Nuestro consejo es que te lo pongas con una camiseta sencilla, para así no quitarle protagonismo.

Evita combinar tu collar de buho con una camiseta de flores o de rayas, y apuesta por una camiseta o camisa en color plano. Nuestra favorita es una camiseta blanca o una blusa con aire románticos, ¿qué te parece?

Con estos consejos conseguirás un look hippie-chic de un modo muy sencillo y sin romperte la cabeza. Aunque la moda hippie está muy de moda, procura no abusar demasiado de ella, y no combines todas tus prendas de un mismo estilo. La moda indio navajo, con flecos y figuras geométricas es la que más está triunfando en estos momentos.

Un collar original para tus looks

Un accesorio divertido y alegre, con el que podrás dar un toque original a tus looks. Así es el collar de buho, el complemento de moda de este verano. Lo puedes encontrar en varios colores, como plateado y dorado, y también en varios tamaños, ¿cuál de todos los diseños te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016