Excite

Collar xxl bisuteria: tu accesorio más llamativo

Una de las tendencia de este año y que más vemos en todas las revistas, es lucir un collar XXL de bisutería. Puede ser la solución perfecta para dar el toque original y llamativo a cualquiera de nuestros looks. Hay infinidad de modelos para combinar según nuestro estilo, ¿con cuál te quedas?

    varios

La importancia de los accesorios

Si tienes algún evento especial, como una boda, o una fiesta de nochevieja, la solución a tu look puede ser llevar un collar maxi. Puedes reciclar un vestido sencillo y normal que hayas lucido en otras ocasiones, y dar el toque de color y de originalidad con un collar xxl de bisutería. Heidi Klum así lo hizo con un vestido en color nude y su collar turquesa, ¿qué te parece esta combinación? a nosotros nos encanta!

Si quieres ir con un look cómodo, como unos vaqueros y un jersey o camiseta de cuello cerrado, puedes ponerte un collar grande y verás como parece que llevas otro outfit, pero siempre siendo fiel a tu estilo. La actriz Jinnifer Goowdwin así hizo hace poco en un evento de Hollywood.

Olivia Palermo, unas de nuestras it girls favoritas, es una adicta a los collares XXL de bisutería, y los luce en muchísimos de sus looks. Quizá sea la famosa que más nos gusta como los lleva, porque combina estos collares con sus looks de día y de noche con una naturalizad y mezcla de colores que nos deja asombrados.

Estos collares puedes encontrarlos en muchísimas tiendas, para encontrar los más económicos te recomendamos que eches un vistazo a los que hay en Zara, Mango y H&M.

    people.com

Adapta el collar a tu estilo y situación

Cualquier tipo de mujer puede llevar un collar de estetipo, desde Michele Obama para una cena de gala con un impresionante collarmulti en tonos azules de perlas, hasta Blake Lively, con camiseta de escote en elset de Gossip Girl. 2 mujeres en dos situaciones muy distintas y con estiloscompletamente diferetes, pero que lucen un collar XXL de bisutería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016