Excite

Collares de moda 2012: el accesorio que no puede faltar

Los collares de moda 2012 son el accesorio estrella de este año. Looks sencillos con collares sorprendentes y originales es la nueva moda en el mundo fashion. Muchísimos modelos y variedad donde escoger los que más nos gusten, y adaptables para todos los estilos y combinables con muchas prendas de nuestro armario

    zara.com blanco.com

Originalidad para tus looks con los collares de moda

Desde hace unas meses habréis notado que en muchos looks de famosas e it girls los collares están tomando un cierto protagonismo. Se han convertido en poco tiempo en el accesorio estrella, y los collares de moda 2012 no pueden faltar en ningún look.

Las marcas están creando colecciones cada vez más amplias, y Zara, que hasta ahora diseñaba pocos accesorios, sorprende este año con una amplia colección de hasta 15 collares distintos.

Los collares babero, que son los más pegado al cuello y grandes, que sirven de cuello de camisa son uno de los favoritos, y nos encantan las nuevas versiones que vemos para esta temporada. Por ejemplo, el modelo con cadenas imitando un cuello de una camisa baby doll o el collar con forma de gota con tela y aplicaciones de perlas y avalorios.

Los tonos fluor y neon han sido el boom de verano, y hemos visto vestidos, camisetas y bolsos con estos llamativos colores. Los collares también se han inspirado en esta tendencia y han triunfado, por lo que parece que seguiremos viéndolos en nuestros looks favoritos de streetstyle.

Para llevar estos collares de moda, es muy importante que lo hagamos con camisetas sencillas y con colores planos, para no recargar el look.

Variedad de modelos donde escoger según tus gustos

¿Quieres crear un look sencillo y original? ¿Quieres dar protagonismo a los accesorios? Te proponemos una selección de los collares de moda 2012, para que puedas inspirarte y escoger los que más te gusten y peguen con tu estilo. Muchísimos modelos y precios donde escoger, en una gran cantidad de tiendas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016