Excite

Color mint, apúntate al color de la primavera

El color mint es el verde primavera en una variante más clara, aunque en España es más conocido como verde agua. Es el color por excelencia de esta primavera y es un color que se asocia con la protección y la curación emocional. Es decir, el color perfecto para estos tiempos difíciles.

El verde agua de toda la vida

El color mint de esta primavera ha entrando con fuerza, todas las casas de moda han incluido este color en sus colecciones. Las celebrities y las blogueras famosas ya se han apuntado al color por excelencia de la temporada. Lo podrás ver en chaquetas, blazers, pantalones, camisetas, zapatos, complementos, etc. Apuesta por él y añade fuerza a tus looks.

Combina el verde mint

Es un color lleno de vida que sienta muy bien tanto combinado en colores pasteles como con colores más intensos. Puedes combinar el verde mint en un tono más intenso con colores flúor. Por ejemplo un pantalón mint con camisa o camiseta rosa fucsia o también con chaqueta naranja. O bien una chaqueta mint intenso con vaqueros, camisa morada y sandalias de tacón en fucsia.

Si prefieres los tonos pasteles puedes optar por un total look en verde agua o combinarlo con otros colores pastel como rosa palo, salmón o beige. El verde mint en tono pastel lo hemos podido ver incluso en la alfombra roja con la protagonista de 'The Artist'.

Otra combinación para looks más elegantes sería combinar un vestido en verde agua, preferiblemente en corte evassé que es más favorecedor, con complementos dorados: zapatos, bolso y accesorios.

Este color no sólo está presente en la ropa y complementos sino que lo podremos encontrar incluso en laca de uñas. Imprescindible si quieres destacar un look sobrio o dar un toque de color a un look oscuro.

Una apuesta segura

El color mint de la primavera transmite naturaleza y está lleno de fuerza, por eso los looks en este color son siempre chics y elegantes. No te resistas a caer en la tentación de esta tendencia y elige el color más trendy y favorecedor de la temporada. Da igual si eliges su versión en pastel o en tono intenso, con el color mint acertarás seguro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016