Excite

Color nude, gran acierto para esta primavera

Una de las tendencias para esta temporada es el color nude. Para lucir prendas de estilo romántico creo que es el mejor color que podemos escoger. Las marcas Mango y Blanco apuestan por esta tonalidad en sus colecciones de primavera-verano 2011. Aunque hasta que no estemos un poquito morenas no lo podremos lucir como a nosotras nos gusta, las prendas que encontramos ahora en Blanco, por ejemplo, son más tirando a color blanco roto. Más favorecerdoras, ¿ no creeis?

Actrices y famosas son ya fans del color nude, como Jessica Biel o Paula Echevarría. En los accesorios también es máxima tendencia este color, y hay bolsos de mano y collares muy bonitos ideales para combinar tanto de día como de noche, como todo lo que vemos en la campaña de Mango protagonizada por Alejandra Alonso. Una apuesta fuerte por el color nude y el estilo romántico. ¿te gusta?

¿Un look sencillo pero cuidado y con estilo? Unos botines, pantalones ajustados y camisa de seda o gasa en color nude. O también con los pantalones de moda esta temporada, campana o pitillos ¿Y de abrigo? Pues una gabardina

Ahora que las chaquetas están tan de moda y para lucirlas con faldas y vestidos también, no dudes en añadir una en color nude a tu armario, como ya ha hecho la it gilr más famosa y admirada por todas, Alexa Chung. Melena ligeramente ondulada o un sencill recogido y un maquillaje natural con sombra de ojos difuminada será el mejor modo de lucir este color tan de moda esta temporada. ¿Tú también apuestas por él?

Imagen: blanco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016