Excite

Color rosa chicle, nuestra propuesta para el verano

  • Foto:
  • vogue.es

Ya os lo avisamos hace meses: el color rosa está de moda. Según los expertos el color madreselva ha sido el color estrella del año 2011 (bueno, y lo seguirá siendo para lo que queda de año) y ahora en verano le bajamos un poquito el tono y nos quedamos con el maravilloso color rosa chicle, ¿te gusta?

Favorece muchísimo para las que ya han cogido un poco de color, porque resalta el moreno y nos hace estar más guapa. Como podéis ver es un color que ha entrado de lleno en nuestro armario. Hay multitud de prendas de ropa y también de accesorios en color rosa, no nos extraña, porque es la tendencia de esta primavera y verano 2011.

No te cierres barreras y no pienses que es un color difícil de combinar, porque es todo lo contario. Una chaqueta la podemos combinar perfectamente con unos vaqueros y un top blanco, y cualquier camiseta o blusa con unos pantalones blancos, que seguro son uno de tus básicos este verano, ¿verdad?

Aprovecha este verano que está tan de moda lucir la mezcla de colores y atrévete a crear tus propios conjuntos y looks de color block. ¿Qué te parece combinar el cinturón o unas sandalias con alguna prenda azul petróleo? A nosotras es una combinación que nos encanta, ¿cuál es tu favorita? Atrévete a contárnosla y pon imaginación, ya sabes que el mundo de la moda no hay límites.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014