Excite

Colores flúor en la colección verano 2012 de H&M

  • H&M

Ya os lo avanzamos hace unos meses cuando la primavera y las primeras colecciónes de la primavera - verano 2012 empezaban a asomar. Los colores flúor vendrían pisando fuerte y cantidad de blogger de moda se pusieron manos a la obra para enseñarnos los mejores look. H&M lo hace ahora con su colección de verano 2012, decantándose por el rosa y el amarillo.

Una colección muy completa, unos looks muy trabajados y unas apuestas segura para disfrutar de la moda de este verano. La colección de verano de H&M quiere que marquemos siluetas, ya sea con shorts, faldas entalladas o faldas plisadas. Las chaquetas beisboleras aparecen, la prenda del otoño pasado por excelencia en moda masculina, nos avanza lo que será la prenda del otoño para mujeres.

Avance colección otoño 2012 H&M.

¿Qué pensáis de los top de H&M? Sencillos, coloridos y magníficos, eso sí, para quien tenga una perfecta silueta. La colección de H&M se decanta por los colores flúor rosa y amarillo. Las sandalias son perfectas, para un look nocturno y sencillas de combinar, además nos proponen también el clutch del mismo color. El roso aparece en pequeñas dosis, tops, motivos o cinturones.

A diferencia de los looks de primavera, cuando la combinación perfecta era mezclar los colores flúor con looks sobrios; ahora se llenan de color. Prendas con más notas, blancose incluso conbinación de colores pastel con colores flúor. Lo que queda claro es que es una tendencia a tener muy encuenta y a saber combinarla. ¿Te atreves?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016