Excite

Colores fuertes para la moda de hombre esta temporada

  • Foto:
  • pullbear.com

Seguro que ya te has dado cuenta de que los colores fuertes se llevan esta temporada, por eso comentamos hoy esta tendencia que parece ha inundado las tiendas de ropa y también nuestros armarios, ¿te gusta? Sino tranquilo que también podrás encontrar ropa en colores más básicos y clásicos, como el negro, gris y blanco.

Pull &Bear en su lookbook de Mayo apuesta por el color block, mezclando prendas de colores ácidos. Camisetas amarillas pero también pantalones, todo es una explosión de color. Mi consejo es que intentes combinar un poco de todo. Es decir, si te pones una o dos prendas de estos colores fuertes lo mejor es que los accesorios y demás prendas sean algo más sencillas.

El look marinero es uno de los mejores estilos para combinar y darle aire a esta tendencia que parece nos acompañará durante todo el verano. Nuestros colores favoritos son el amarillo y azul, que además juntos combinados no quedan nada mal, ¿a ti cuáles te gustan? Se combinan muy bien con el blanco o con el gris, que así además para los menos atrevidos ayudará a lucir un look un poco menos llamativo pero a la vez muy trendy.

Muchas son las tiendas donde puedes encontrar prendas de colores fuertes, te recomiendo que eches un vistazo a Mango Him, Blanco Man, Bershka Chico y también en Zara puedes encontrar algunas cosas, o sino en Tommy Hilfiger. Puedes mirar su campaña para esta primavera y verano e inspirarte con alguno de sus looks, ¿te atreves?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016