Excite

Te contamos cuáles serán los colores de moda para las próximas temporadas

Ya sabemos que si hablamos de moda nuestra mente tiene que ir adelantada al tiempo y siempre hablar y pensar en el futuro. Ahora que se están celebrando las Semanas de la Moda más importante de todo el mundo y estamos conociendo las propuestas de los diseñadores más famosos. Nos fijamos además de las texturas que se llevarán y de los cortes de la ropa, por supuesto que prestamos especial atención a cuáles serán los colores del otoño-invierno 2011.

El instituto Pantone, que siempre nos avanza en estos temas y la verdad que siempre acierta ha declarado que los colores para las próximas temporadas de frio serán el color café-nugar y el deep deal (un color a media disancia entre el azul y el verde). A modo curiodo os contaré la procedencia de este nombre: en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 1927, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes. Hablamos del azul verdoso o el verde azulado.

Marcas como Pull&Bear se han adelantada un poco y ya podemos ver este mezcla entre azul y verde en muchas de sus prendas.

Pero bueno, como ahora llega el buen tiempo y tenemos ganas de comprar ropa para la primavera y el verano, recordad como ya os contamos que el color de moda ahora es el madreselva. Si os dáis una vuelta por Zara que veréis que tienen varias prendas de su nueva colección de este color.

Imagen: modaella.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016