Excite

¿Cuáles son los colores para otoño-invierno de 2014?

Como cada año, conviene no perder de vista las tendencias que llenarán calles y tiendas si lo nuestro es estar a la moda. Por ello, vamos a ver cuáles son los principales colores para otoño e invierno de 2014 - 2015, así como las mejores maneras de combinarlos y las prendas que se van a llevar.

Colores que retornan

Para empezar a hablar de los colores para otoño e invierno de 2014 que serán tendencia, hay que resaltar que algunos de ellos son viejos conocidos, ya que retornan a la palestra después de haber causado furor algunos años atrás. No obstante, también hay interesantes novedades para aquellas que no quieran repetirse en exceso.

El primer color que conviene mencionar es el rojo, que va a estar muy presente. Lo va a ser apareciendo en vestidos o faldas diseñados únicamente en ese color, especialmente en tonos como el Sangría o el Aurora Red. También será parte importante de estampados de todas conocidos como el denominado tartán o cuadro escocés.

Tampoco podemos olvidarnos, por supuesto, del azul apagado, que podremos ver en camisas, pantalones o vestidos y que, al igual que ocurre con otros colores, ofrece infinidad de combinaciones.

Algo más originales son los dos siguientes colores que se van a llevar durante el otoño-invierno de 2014. Empezamos por el verde, color de la esperanza, que aparecerá con variaciones sutiles como las que representan las gamas Cypress, Royal Blue o Aluminum, que como su nombre indica tiene un aire metalizado. Finalmente, estará el púrpura, otrora muy presente en vestidos femeninos, aunque en tonos hasta ahora poco o nunca vistos.

Combínalos adecuadamente

La mayoría de los colores de otoño invierno de 2014 2015 antes mencionados, especialmente el rojo, el estampado de tartán y el azul apagado, pueden ser combinados con gusto con materiales como el cuero de chaquetas, faldas y botas de gran tamañó, otras tendencias que conviene apuntar, así como con los abrigos de pelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016