Excite

Colores pastel, glamour y moda años 20 en Vanity Fair

  • vanityfair.com

El nuevo editorial de la revista Vanity Fair nos ha encantado. Bajo el título de 'Hollywood issue' han conseguido trasladarnos al Hopllywood de los años 20. Una delicia para todos los que aman la moda en la que han conseguido reunir a actrices como Rooney Mara y Jessica Chastain, ambas nominadas al Oscar, pero también están entre otras Jennifer Lawrence, Elizabeth Olsen y Felicity Jones.

En colores pastel, una de las tendencias para esta temporada, tratan de evocarnos al Hollywood de los años 20. Ondas al agua, cortes de pelo al estilo bob, labios rojos, perlas, diamantes y colores pastel satinados que nos encantan. Desde luego que esta primavera la moda de los años 20 tiene mucho que decir y nosotros mucho que escuchar.

Las fotografías han sido realizadas por el gran Mario Testino que ha sabido captar en este 'tríptico' el lujo, la elegancia y el glamour que Vanity Fair y el Hollywood de la época poseen. Estudiadas al máximo las poses de las actrices se ha conseguido este editorial de moda tan... glamouroso.

El set en blanco ha sido realizado por el decorador inglés Syrie Maugham. Al más puro estilo Art Decó, con un magnífico mobiliario y ramos de rosas blancas, han conseguido su objetivo. Un éxitazo total. ¿Qué os parecen los vestidos de las actrices? Nosotros nos quedamos con las sanalias y sus peinados retro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016