Excite

Colores en moda para la temporada primavera verano 2014

La tendencia de colores para la primavera verano 2014 viene marcada por los tonos azules y violetas, así como una gama de cítricos que invaden nuestro armario tanto en la moda hombre como en la de mujer y la de niños. El color por excelencia de la temporada de verano será el orquídea radiante con una amplia gama de variedades lilas, violetas y púrpuras.

Colores para primavera verano en moda de hombre y mujer

Los colores de cada temporada en moda varían en diferentes tonalidades y algunos, como el blanco o el negro permanecen como básicos e imprescindibles durante todos los años.

Tendencia en colores en moda mujer para primavera verano 2014

En los outfits para la primavera 2014 destacan los tonos azules, como el azul fuerte, el verde mar y el magenta violáceo. Además, dentro de las colecciones de todas las marcas de moda podremos ver una línea en colores cítricos, como el naranja pastel y el amarillo Fressia de Pantone. Además, el verde esmeralda del 2013 se ha renovado con el color Hemlock, un verde más claro y pastel.

Tendencia en colores en moda hombre para la temporada de primavera 2014

El azul claro, el celeste verde, el coral rosado, el celeste grisáceo y el color arena son cuatro de las tendencias en colores para primavera verano 2014 en moda de hombre. Un must have para la temporada de verano es el verde Compfrey, un tono que deriva del esmeralda pero que es más oscuro y se acerca al oliva.

Tendencia de colores en moda niños para verano 2014

Los cítricos amarillo, naranja y lima se imponen en las colecciones de verano para 2014 en moda infantil. Además, los diseñadores más exclusivos de moda para niños han apostado por colecciones de diseño vintage con colores como el azul y el cereza.

Orquídea radiante el color tendencia en 2014

Entre todos los colores para primavera verano 2014 destaca el Orquídea Radiante. Un color violeta eléctrico o brillante que como despierta la imaginación y la creatividad y que además simboliza la innovación y la prosperidad. Este color no solo será tendencia en moda, sino también en maquillaje, como sombras de ojos, labiales y complementos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016