Excite

Con qué combinar una camisa de lino para hombre

Cuando llegan los primeros calores lo que más apetece es ponernos prendas frescas con tejidos ligeros. Entre ellas la reina es la camisa de lino, todo un clásico que no puede faltar en el armario masculino. No está de más aportar algunos consejos de moda hombre e ideas sobre cómo combinar una camisa de lino para hombre.

    zara.com

Estilo casual

Para combinar una camisa de lino para hombre primero debemos tener claro qué estilo es el que nos pega más, además del color de la camisa. Está claro que el color blanco es el que más se lleva y el más demandando. Si somos amantes de este tipo de tejido también podemos optar por otro color como el azul, tendencia de moda esta temporada. Las camisas de lino blancas son muy sencillas de combinar ya que el blanco combina prácticamente con todo.

Si lo nuestro es el estilo casual podemos optar por una sencilla camisa con unos vaqueros azules. En la sección de moda hombre también encontramos bermudas en los tonos de moda. Una buena opción, como ejemplo serían unas bermudas en azul marino o amarillo. El calzado perfecto serían unos náuticos, unos mocasines driver o unas sandalias.

Para un look más elegante la combinación de la camisa con un pantalón también de lino es un gran acierto.

Camisa de lino con capucha

La ropa de hombre también tiene muchas variantes, como pueden ser las camisas de lino con capucha. Si queremos combinar una camisa de lino con capucha con un vaquero gastado conseguiremos un toque de lo más informal. Si es blanca la podemos combinar con cualquier color. Si el color es azul marino elegiremos un tono azul cielo o blanco. El calzado mejor tipo slip on o unas bambas blancas. Las sandalias de tiras en piel siempre son un acierto, sobre todo en verano.

Camisa de lino contrastes

Para combinar una camisa de lino para hombre con contrastes (a la derecha en la foto) nos daría mucho juego unos pantalones cargo cortos, en uno de los colores que marcan tendencia esta temporada, el color khaki. Un toque diferente para huír del monocolor. Unas sandalias romanas de yute completarán a la perfección este look veraniego masculino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016