Excite

Consejos de moda: cómo combinar una camisa vaquera

El dénim está más de moda que nunca, por eso las grandes firmas lo incluyen en la nueva colección de invierno. Una tendencia muy acertada, de cara a la primavera. Si no tenemos muy claro cómo combinar las piezas, aquí mostramos algunas ideas de cómo combinar una camisa vaquera. Una forma de ir cómoda y de lo más trendy.

    blanco.com

Combinar una camisa con vaqueros

La prenda que mejor se puede combinar con la camisa vaquera es sin duda, unos pantalones vaqueros. El color no siempre tiene por que ser el mismo que el de la camisa, ya que podemos variarlo en funcion de los complementos o el calzado. En este caso la combinación de la camisa vaquera con bolsillos (en azul desgastado) combina perfectamente con unos jeans skinny en el mismo tono. El calzado puede combinar con el color de la cazadora (por ejemplo el cámel) y un bolso sobre. En este caso la camisa es de Blanco y cuesta 22,99 euros.

Camisa y pantalones de cordones

Otra combinación para una camisa de color añil podría ser con unos pantalones tobilleros de cordones, en un tono gris oscuro y una cazadora biker. El color de la cazadora puede ser en tonos oscuros (como el negro), o por el contrario podemos elegir un color beige, a juego con el bolso. Los zapatos perfectos serían unos de plataforma con tacón en negro o también en beige.

Camisa con tachas

La camisa vaquera con tachas es una tendencia clara de esta temporada. Una buena opción es combinarla con bolsos o zapatos que también las lleven. Los colores que mejor combinan siguiendo los consejos de moda serían el blanco y el azul, el azul y el negro (o gris), y el azul con el cámel o el beige.

La prenda perfecta para el entretiempo

Lo fácil de combinar la camisa vaquera es que si tenemos frío siempre le podemos meter una camiseta blanca por debajo. En cambio, si tenemos calor la llevamos sólo con la ropa interior y las mangas un poco remangadas. Incluso podemos llevar una camiseta bien mona por debajo de la blusa vaquera y la camisa abierta, a modo de chaqueta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016