Excite

Cómo combinar colores de ropa de hombre

Dentro de las tendencias de la moda de hombre se siguen las combinaciones de los colores, además de las prendas de la nueva temporada. Para combinar los colores de ropa de hombre sólo tenemos que seguir los consejos de los grandes diseñadores y las tendencias de las firmas. En las tiendas ya podemos ver las combinaciones que se llevarán esta temporada.

    zara.es

Las camisas blancas

Entre las tendencias para combinar los colores de ropa de hombre, la camisa blanca se lleva el premio. Una camisa blanca combina perfectamente con un traje (de tonos oscuros o claros), con unos vaqueros, unos chinos, pantalones de satén, de cuadros y también con los de pinzas.

Como parte de arriba la combinación requiere un tono parecido o igual al pantalón. Las americanas y blaziers oscuras serán una buena elección.

El calzado puede ser en negro o en marrón, dependiendo del color del cinturón y del pantalón (debe combinar con uno u otro). Se pueden llevar botas estilo militar con la camisa y unos pantalones en tonos oscuros como el gris o el negro.

El negro y el gris

Para esta temporada se llevan mucho los tonos oscuros: el negro, el azul marino y el gris (claro u oscuro). Se llevan camisas, jerseys, trajes, pantalones y camisetas en varias tonalidades de gris, desde el más claro hasta el más oscuro. El color negro sigue siendo la estrella y combina perfectamente con cualquier prenda gris. Un pantalón negro, un jersey gris oscuro, una blazer o una cazadora estilo motero con zapatos grises o negros, nos permitirán ir con un toque elegante y a la vez informal.

estir de negro: una camisa negra combinada con pantalones, cazadora y calzado en el mismo color (mejor si el conjunto lleva varias tonalidades de negro) serán una excelente opción para cualquier día de trabajo o una salida con amigos.

Ropa de estampado camuflaje

Se lleva también la ropa estilo militar con estampado de camuflaje, combinada con tonos como el granate, el azul o el negro (mejor oscuros). Combinar colores de ropa de hombre es relativamente fácil, ya que las mismas tiendas nos dan ideas de las combinaciones de moda. Un ejemplo sería la combinación del granate con el color verde kaki.

El tono marrón

Otra variante sería combinar el color marrón de una cazadora de piel, por ejemplo, con unos vaqueros azules o negros. El marrón combina muy bien con blanco, azul, negro y gris. Una buena combinación sería una prenda de arriba color marrón clara con un pantalón marrón oscuro, entremedias una camiseta blanca, y para rematar el conjunto unos zapatos marrones (de cualquier tonalidad). Los accesorios de hombre también son importantes, como el bolso o el cinturón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016