Excite

Aprender a combinar colores en un look para hombre

Tener ropa abundante y bonita, no sirve de nada si no se sabe combinar. A veces, es difícil sacar el máximo partido a las diferentes prendas que comprenden el armario de un chico.

Combinar colores en un look para hombre, facilita el trabajo de elección de la ropa de cada día y te ayuda a estar perfecto para una ocasión especial.

Estilos y colores

Las sensaciones cromáticas son fundamentales en la forma en la que se percibe la moda. Aprender a combinar colores en un look de hombre es de gran ayuda. Cada estilo, tiene unos colores propios con los que siempre se acierta.

Look Executive

Si tu trabajo te obliga a ir siempre de traje, esto no quiere decir que éste tenga que convertirse en un aburrido uniforme. Hay tripletes que te ayudarán a tener estilo propio, algunos de los mejor valorados:

  • Camisa azul-corbata amarilla.traje azul marino
  • Camisa rota-corbata granate-traje gris marengo
  • Camisa blanca-corbata azul-traje negro

Estas 3 combinaciones cromáticas son correctas y muy acertadas para ir a la oficina perfecto.

Casual

En un look más desenfadado, has de apostar por los colores más vivos. Unos jeans, te darán mucha libertad a la hora de seleccionar una parte de arriba. Los tonos vivos: rojos, azules, verdes favorecen mucho a los chicos de tez morena.

Parejas de colores que funcionan

Si lo que realmente necesitas es una propuesta de colores que siempre funcionan las más básicas son: blanco y negro, marron y beige, gris y blanco o rosa y granate.

Jamás combines dos tonos que se parezcan y puedan llegar a matarse: dos marrones similares o granate y rojo no son buenas combinaciones.

A la vanguardia de las tendencias

Las tendencias de la moda, obligan a aprender a combinar los colores en un look de hombre. Además de estos sencillos consejos, en revistas como Man para hombres descubrirás más trucos y combinaciones cromáticas.

A la hora de comprar ropa, visualiza el conjunto total combinando los colores con lo que ya tienes. Seguro que aciertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016