Excite

Combinar faldas de cuero: las ideas que necesitas

¿Necesitas ideas para combinar las faldas de cuero? En este artículo te damos ideas y hemos escogido las mejores prendas y accesorios para que aciertes a la hora de combinar tus faldas de cuero. Distintos estilos para el día o la noche, y para sacar el mayor partido a esta prenda tan básica

    stylelovely.com

Combinar las prendas de tu armario con tu falda de cuero y crea divertidos y acertados looks

¿Cómo combinar faldas de cuero? Seguro que es una pregunta que os estáis haciendo estos días. El cuero es uno de los materiales preferidos por las marcas para las prendas de esta temporada.

Seguro que cada una de vosotras ya tenéis en vuestro armario una cazadora de cuero, incluso alguna chaquetas con las solapas o mangas de cuero, ¿verdad?

Este año las faldas de cuero son tendencia, por lo general en negro, pero también hay algunos diseños en rojo muy bonitos. A continuación os hacemos una lista de prendas con las que puedes combinar tu falda de cuero, te aseguramos que acertarás.

- Camisas vaqueras: crea un look con un toque rockero mezclando estas dos prendas tan de moda. Además, si puedes, que tu chaqueta sea con efecto degradé o con algún detalles de tachuelas o cristales, para dar un toque más peculia al conjunto.

- Parkas y chaquetas militares: sin duda alguna son la prenda de entretiempo más vista esta temporada, y no fallarás si luces tu parka militar con una falda de cuero. Un look muy de estilo londinense y mod, ¿qué te parece?

- Americanas y blazers: puede que estés acostumbrada a llevar una chaqueta de este estilo con unos pantalones o vaqueros, pero prueba a ver como te queda con una falda de cuero, estamos seguros de que el resultado te gusta más de lo que esperas.

- Botas con poco tacón: las faldas de cuero puedes llevarlas con casi cualquier tipo de calzado. Este año se llevan las botas camperas de caña baja y con tacón de pocos centímetros, seguro que quedan genial con tu falda.

El nuevo básico de armario: falda de cuero

Combinar las faldas de cuero con la ropa de tu armario puedes ser mucho más fácil de lo que te piensas, y además, los resultados te sorprenderán. Nosotros te proponemos una lista de prendas y accesoros porque posiblemente estés buscando ideas y consejos. Haz de la falda de cuero el básico de tus looks para este invierno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016