Excite

Combinar vaqueros al estilo de Olivia Palermo, Sara Carbonero y Paula Echevarría

Los vaqueros son una prenda imprescindible que no falta en ningún armario. Es un aliado incuestionable capaz de amoldarse perfectamente al día o a la noche, y en el mercado existen numerosos modelos y diseños diferentes para adaptarse a cualquier cuerpo y favorecer así la silueta femenina. Si tienes muchas curvas y quieres restar cadera opta por unos vaqueros rectos, y si eres delgada esculpe tu anatomía con los skinny o pitillo.

Sarah Jessica Parker, Sara Carbonero, Rihanna, Kate Moss o Paula Echevarría son fieles devotas al vaquero. En su unión con una camiseta, una chaqueta tweed y unas bailarinas pueden crear un look de trabajo ideal, mientras que unos zapatos taconazo y una biker de cuero serán suficientes como para intensificar su poder festivo. Haz como ellas y accede al universo denim.

    © Getty Images

Alternativas para vestir con vaqueros

Los vaqueros han evolucionado significativamente y no sólo en cuanto a estética se refiere, sino a la hora de poder combinarlos con todo tipo de prendas y complementos deportivos, urbanos o sofisticados.

El estilo casual es uno de los más usados. En este sentido, los protagonistas, además de los vaqueros, son las camisetas que, dada su atemporalidad, pueden llevarse con abrigos y botas o botines en invierno, y con sandalias en verano. Sara Carbonero es una de las famosas que apuestan por este estilo, aunque en los meses de más frío también suele añadir jerséis oversize.

Los pitillo o vaqueros slim son algunos de los más utilizados. Paula Echevarría suele lucir tipazo con ellos, sumando una gran variabilidad de calzado plano o stilettos según el momento. En ocasiones, la hemos visto derrochar glamour adicionando camisetas con mensaje y chaquetas de lentejuelas.

Si quieres añadir un toque rock al look, crea tendencia con vaqueros desgastados boyfriend y botas militares como hace Rihanna, o totales looks denim, con camisa y chaqueta vaquera, que siempre podrás combinar con bailarinas o slippers y algún collar étnico como es el caso de Miranda Kerr.

FOTOGALERÍA: modelos, actrices y presentadores que apuestan por el vaquero

También puedes ser arriesgada y triunfar como sucede con Olivia Palermo. La it girl se ha decantado a veces por vaqueros con rotos, lo último en moda denim, sumando abrigos de paño o chaquetones de pelo. Un look muy chic y estiloso que sienta ideal tanto con stilettos como con bailarinas de puntera metálica.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016