Excite

Combinar verde militar: el color de moda

Este color es tan amado como odiado en nuestros armarios, posiblemente porque es un color que nos cuenta combinar con el resto de prendas de nuestro armario. En este artículos os damos los consejos y claves básicos para combinar el verde militar con una amplia gama de colores, ¡apúntante a la tendencia!

    people.com

Moda camuflaje en la ciudad

A continuación te hacemos un resumen de tonos con los que puedes combinar el verde militar de las prendas de tu armario:

- Colores fluor: está de moda, y no sólamente en los accesorios, sino también en tus prendas. Puedes lucir unos pantalones en color verde militar o estampado de camuflaje combinándolo con una camiseta en amarillo fluor, o un bolso en naranja neón. No podrás resisitire a esta mezcla de colores! Pero evita mezclar el verde militar con verde fluor.

- Negro: dará un toque más serio y rockero a tus looks. Unos pantalones verdes con una cazadora de piel en negro con creamelleras es uno de los looks estrella de la temporada. También prueba a ponerte con unos pitillos vaqueros negros o de cuero con una parka en verde militar, ¡seguro que ya tienes fichado un look así!

- Blanco: las blusas de gasa y seda están muy de moda, las hay con tachuelas en los hombros o en los cuellos, y son ideales para combinar con una chaqueta o una falda en verde militar. Un look romántico pero muy actual que nos encanta, y ponible tanto para el día como la noche.

- Tonos camel: el camel es un color muy bonito para una rebeca o un maxi jersey, por eso queda muy bien para los días de invierno o de inicio de primavera combinar unos pantalones verdes con una de estas prendas por arriba.

Amplias posibilidades para combinar tus prendas verdes

Además, combinar el verde militar con tonos coral o naranjas es una de las opciones que más nos gustan, y seguro una de las que más marcan tendencia esta primavera. Una camiseta sencilla con unos accesorios dorados (collares, pendientes o pulseras) y unos pantalones en verde serán la combinación perfecta para dar la bienvenida al buen tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016