Formas sencillas de combinar unos zapatos azules

Esta temporada se lleva lo azul, en un tono fuerte, también llamado azul eléctrico. Ya sean accesorios, zapatos o prendas, el azul es protagonista. El arte de combinar los colores debe seguir los dictámenes de la moda, por eso a la hora de combinar unos zapatos azules podemos elegir diferentes prendas que encontraremos en las tiendas de ropa.

    mango.com

Azul y negro

Esta temporada se lleva más que nunca el color azul y el negro. Si por ejemplo, queremos combinar unos zapatos azules podemos echar mano de prendas de color negro. En la foto vemos un ejemplo de combinación donde no siempre tenemos que llevar los zapatos del mismo color que el bolso. En esta ocasión usaremos un vestido y unos zapatos de Mango. El vestido es con motivos alegres donde el color azul combina a la perfección con los zapatos en el mismo tono. Unos leggins o un pantalón pitillo en negro, y un bolso en el mismo color, serán el complemento perfecto.

Otro ejemplo sería ir vestida toda de negro y con los zapatos en azul: minivestido negro con cinturón negro y los zapatos azules.

Combínalos con vaqueros

Unos pantalones vaqueros azules también serían una buena opción. Para completar podemos poner alguna camiseta que lleve algún tono azul, o un bolsito en este color. Un chaquetón o cazadora en blanco o crudo nos ayudará a completar el look y a combatir el frío.

Diferentes tonos de azul

Los colores en diferentes tonos combinados entre sí también son tendencia. Por eso podemos poner prendas que aunque no sean del mismo tono exacto, sí tengan un color parecido. Para las más clásicas, siempre pueden elegir vestidos o pantalones en el mismo tono del zapato, eso sí, pudiendo combinar brillo con mate.

Los complementos indispensables

No hemos de olvidar que para combinar unos zapatos azules los complementos se hacen indispensables. No se trata de ir toda vestida de azul, si no de que se vea un look uniforme. Si llevamos poco azul en todo el conjunto, podemos usar una pulsera, un collar o un cinturón en este tono. Si por el contrario ya llevamos demasiado azul, mejor elegir los complementos en otro color, como el negro o el dorado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014