Excite

Comienza Cibeles Fashion Week

Desde hoy y durante los próximos cinco días podremos ver en la capital lo más granado de la moda española. ¡Ha comenzado una nueva edición de Madrid Fashion Week!.

Sin embargo, y tal como afirma la directora de la pasarela, Leonor Pérez Pita, el fantasma de la crisis económica se respira en el ambiente, especialmente para los diseñadores que son, en su opinión, quienes tienen que saber convencer en un época de una indudable incertidumbre generalizada.

Respecto a la polémica sobre la deserción de algunos de nuestros diseñadores este año, Pérez Pita reniega de esta opinión, asegurando que diseñadores como David Delfín o Josep Font, ausentes en esta edición de Cibeles, lo único que hacen es dar mayor difusión si cabe a la moda española llevando sus creaciones a Nueva York y Paris, respectivamente.

En este sentido, destacó el protagonismo internacional que ha tomado Madrid Fashion Week desde que desapareciera la pasarela Gaudí de Barcelona, ya que muchos de los diseñadores que mostraban sus propuestas en la ciudad condal lo hacen ahora en Madrid.

Imagen: gaceta.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016