Excite

Comienza Cibeles Madrid Fashion Week

Cibeles Madrid Fashion Week ha abierto hoy sus puertas con propuestas valientes de la mano de jóvenes diseñadores que afrontan con ilusión un año complicado para el mundo de la moda.

Así, hemos podido ver la colección para la próxima temporada otoño-invierno de la diseñadora gallega Sara Coleman que ha apostado por tejidos sin costuras y prendas de lana que juega con los volúmenes, todos ellos en colores violetas, negros y verdes.

Por su parte, la firma Beba's Closet ha apostado por incorporar detalles antiguos a sus colecciones, por lo que hemos podido disfrutar de prendas de aire vintage que evocan a muchas de las colecciones de alta costura presentadas por los mejores creadores.

Y es que por esta edición de la Cibeles Madrid Fashion Week desfilarán las propuestas de un total de 51 diseñadores consagrados y 30 jóvenes promesas agrupadas bajo el nombre de El Ego, algunos de los cuales han sido los protagonistas en esta primera jornada.

Así, en los seis próximos días veremos las colecciones de Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer o Hannibal Laguna.

Imagen: antena3noticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016