Excite

Comienza el Año del Tigre

Mientras el pasado domingo los enamorados celebraban San Valentín, en China se daba la bienvenida a un nuevo año, el Año del Tigre, que según su calendario lunar no sería el 2010 sino el 4708.

Así, el Año del Tigre coincide, según la creencia china, con el yang, o periodo de menor energía, por lo que se prevé una mayor proporción de separaciones de matrimonios en este periodo así como una mayor dificultad para encontrar pareja para las mujeres solteras.

Por esto, precisamente, muchos jóvenes casaderos se han apresurado a contraer nupcias antes del 14 de febrero para huir de los devastadores efectos que sobre el amor se atribuyen al Año del Tigre.

Pero además, el horóscopo chino hace coincidir el animal con un elemento. En esta ocasión 2010 es el Año del Tigre de metal, al igual que lo fue por última vez el año 1950, año de turbulencias para este país asiático.

Por ello, debes tener en cuenta que, según el horóscopo chino, éste será un año de turbulencias tanto en lo personal como en lo profesional; tan sólo se salvará aquello que ya estuviera previamente consolidado en 2009.

Y es que si alguien se verá favorecido en este año son los que nacieron bajo la influencia del tigre en los años 1974, 1986 o 1998.

Imagen: encontactozac.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016