Excite

Comienza en Sevilla El Salón Internacional de Moda Flamenca

Los mejores profesionales en moda flamenca se darán cita a partir de mañana y hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en la que será la XV edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF).

Y es que lo que comenzara siendo un discreto aunque ambicioso proyecto de reunir a los mejores profesionales en esta materia se ha convertido hoy en un cita de referencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

De hecho, las cifras hablan por sí solas. Más de 90 expositores y un total de 28 pasarelas en las que se mostrarán más de 1.200 vestidos de 32 diseñadores diferentes a los que hay que sumar los 11 que participarán en el Certamen de Diseñadores Noveles.

Las propuestas en trajes de flamenca serán lucidas por modelos de la talla de Laura Sánchez, Elisabeth Reyes, Mª José Suárez o Eva González, todas ellas andaluzas fieles a esta cita con la moda.

Entre los diseñadores que presentarán sus colecciones se encuentra la popular Vicky Martín Berrocal, así como nombres de la moda flamenca como Margarita Freire o la firma Artesanía Ríos Quintana, entre otros muchos.

Imagen: lavozdigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016