Excite

Comienza la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra estos días en el Bryant Park de Manhattan, acogerá las creaciones de los principales diseñadores internacionales entre los que también se encuentran algunos creadores españoles.

Así, junto a Max Azria, Carolina Herrena o Ralph Lauren también desfilarán por la prestigiosa pasarela neoyorquina las propuestas para el próximo otoño-invierno 2010 de los españoles Custo Barcelona, Toni Francesc, Davidelfin o Joaquín Trías.

Sin duda alguna nos encontramos ante una edición especial de la Nueva York Fashion Week ya que a la repentina muerte del diseñador Alexander McQueen se suma el hecho de que será el último año en que se celebre en las instalaciones del Bryant Park ya que la próxima edición se desarrollará ya en el Damrosch Park también en el corazón de Manhattan.

Pero, además, un tercer factor hace de ésta una edición especial y es, sin duda, la tragedia que vive el pueblo haitiano desde el devastador terremoto que asoló el país hace algo más de un mes.

Así, la Semana de la Moda de Nueva York quiere contribuir con Haití con un desfile en el que podremos ver a las top models del momento, como Heidi Klum, que ha sido mamá de nuevo hace pocos meses.

Imagen: revistaitec.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016