Excite

Comienza la Semana de la Moda de Nueva York

El mundo de la moda se encuentra reunido estos días en la Gran Manzana asistiendo a las propuestas de los diseñadores que presentan sus colección para la próxima temporada primavera-verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Así, uno de los primeros en tomar la pasarela ha sido la firma Max Azria que nos ha mostrado una clara tendencia al minimalismo y a la sobriedad, con colores neutros muy acordes con sus propuestas de vestidos sencillos para cualquier ocasión.

Otro de los destacados ha sido Jason Wu cuya colección para la próxima primavera sigue siendo fiel al estilo ultra femenino que ha hecho famosos sus diseños entre las celebrities de todo el mundo.

Tras ellos, algunos nombres que comienzan a sonar tímidamente en el panorama internacional, como los de Peter Som, Prabal Gurung o la firma Z Spoke by Zac Posen, que ha mostrado una apuesta atrevida y colorista para la entrada del buen tiempo.

En definitiva, este primer día de desfiles se ha caracterizado por propuestas que alternan los colores blancos y neutros con otras prendas que derrochan color, mientras que se consolida la tendencia a los vestidos ultra largo y a los pantalones capri.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016