Excite

Cómo colocar un tocado para un look sofisticado-

La moda de los tocados está cada vez más presente en bodas, eventos, fiestas y reuniones formales en las que siempre quedará bien, será el broche para una vestimenta adecuada. Pero, ¿Cómo colocar un tocado correctamente para que luzca impresionante? Solo hay que seguir una serie de consejos, es muy sencillo.

El tocado perfecto

El tocado es aquel sombrero pequeño y sutil que adorna la cabeza y muchas veces suaviza las facciones de la cara. El complemento perfecto para reuniones sociales importantes. Parece una tontería, pero muchas veces es el pequeño detalle, el tocado, lo que marca la diferencia.

Es más es un accesorio que cada vez está más de moda entre las mujeres, un pequeño arreglo para el pelo, ¿pero cómo colocar un tocado correctamente? y verse espectaculares y elegantes.

Hay un sinfín de modelos de todos los tipos de todos los colores y diseñadores. Pero la tendencia está en aquellos tocados vintage de los años 20, 30 y 50 con rejillas, plumas, sedas. En cuanto a los colores predominan los colores negros, blancos y detalles en rojos.

Para colocar dicho accesorio para muchas es un calvario pero es solo cuestión de maña y algunos truquillos fáciles de seguir. Según el tipo de tocado debe colocarse así:

- Tocado de cinta: siempre con el pelo suelto y si tiene algún detalle colocarlo, orientarlo hacia la cara.

- Tocado de peineta: enganchado al pelo, es recomendable para pelo ondulado, rizado o ligeramente rizado.

- Tocado de goma: es uno de los más cómodos y con tal de que se esconda bien la goma éste quedará perfecto.

- Tocado de diadema: si la diadema no está forrada lo mejor es esconderla sutilmente entre el pelo, sobre todo la parte de las orejas.

- Tocado de plumas: si es de pluma alargada debe colocarse hacia arriba, aunque con algunos de los tocados quedará mejor si se coloca hacia abajo para no parecer un indio.

Y por último para que el tocado no quede bailando y se mueva demasiado o se despegue se recomienda utilizar laca, simplemente la necesaria, sin excederse. Siguiendo todos estos pasos se irá como un pincel a cualquier evento.

Para ir perfecta

Cómo colocar un tocado es mucho más fácil de lo que se piensa, sólo hay que seguir ciertas "reglas" con las que nunca se fallará. Según el tipo de tocado se debe colocar de una forma u otra, conseguir sujetarlo durante horas y horas son las dos claves para ir bella, elegante y sofisticada se vaya donde se vaya. En bodas de día y noche puede convertirse en un accesorio indispensable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016