Excite

Cómo combinar camisa rosa con corbata

El rosa no suele ser el color favorito de los hombres, pero resulta muy elegante en una camisa, y con la corbata más acertada puedes destilar distinción en cualquier evento importante al que acudas. Poco a poco se está dejando ver más en el guardarropa masculino y resulta ser un color básico de gran versatilidad. ¿Quieres saber cómo combinar camisa rosa con corbata?

    Twitter

Consejos para combinar camisa rosa y corbata

Dispones de una gran paleta cromática para poder combinar acertadamente una corbata con camisa rosa. Si no quieres arriesgarte demasiado, prueba con tonos kaki o aquellos que forman parte de la misma gama de colores del rosa como el morado o el púrpura, y es seguro que triunfarás.

El gris es una magnífica elección, pues combina a la perfección con el rosa. También puedes optar por incluir el azul marino en una corbata lisa o estampada con lunares, y para los osados que se atreven con todo, el verde puede ser una alternativa muy creativa.

Si quieres llevarte todas las miradas, combina tu camisa rosa con un elegante traje gris de tweed para aquellos actos que tengan lugar en otoño-invierno, y completa tu atuendo con una corbata gris y, si te apetece, un pañuelo estampado de colores vivos que colocarás en el bolsillo superior de tu chaqueta para restar sobriedad.

Para dar un aspecto más juvenil, al mismo tiempo que transmites confianza, opta por una camisa rosa de cuadros y una corbata de rayas, también de color rosa. Hasta el momento, una de las reglas del buen vestir decía que si la camisa era estampada, la corbata debía ser lisa o viceversa, pero la moda hoy es más camaleónica que nunca y para gustos los colores. Además, los diferentes estampados son tendencia y no restarás elegancia al look.

Puede ser que te resulte complicado e incluso un reto el hecho de combinar una camisa rosa con corbata. La armonía entre traje, camisa y corbata resulta fundamental para idear outfits sofisticados. En el siguiente vídeo podrás saber cuáles son las mejores combinaciones para el color rosa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017