Excite

¿Cómo combinar colores coral en la ropa?

El color coral es uno de los colores estrellas a la hora de hacer combinaciones con ropa. Si bien su tono es más recomendado para verano y primavera, si sabes cómo combinar los colores coral en cualquier época del año puedes usarlo junto a otros como mints, fucsias, morados o beige.

Un color de temporada... que se usa todo el año

Las prendas de vestir como faldas, blusas o vestidos y complementos como sombreros, pulseras o colgantes que utilizan el color coral siempre han predominado más en verano y primavera que en el resto de estaciones del año, sin embargo, si se hacen combinaciones adecuadas es un color nada estacional.

Las personas más atrevidas que saben cómo combinar el colores coral lo usan en prendas de vestir con tonalidades como mint, fucsias, blancos y blancos mates, morados y sobre todo beiges, que es sin duda el color que mejor le va al coral. Para los complementos, se puede optar por una fusión con el dorado, ya que realza mucho el brillo. De hecho, este color tiene la ventaja que sobre todo las pieles morenas le sacan un gran partido.

La combinación perfecta con el coral

Una combinación perfecta sería por ejemplo una falda coral junto con una blusa de tonos azulados claros, o mentas, turquesas etc. Este tipo de conjuntos da un toque de feminidad que prácticamente realzan la belleza de cualquier mujer. Además, para darle más fuerza aún se puede utilizar un pintalabios rojo o carmín intenso. Los zapatos del mismo tono que la blusa, y una pulsera o collar dorada siempre suman.

El coral, también para las noches de fiesta

Aunque suele ser un color más usado durante el día, si sabes cómo combinar colores coral también puedes sacarle partido en la noche mezclándolos con azules o negros. Angelina Jolie o Eva Longoria han lucido coral en la alfombra de Hollywood. Además, otra de las ventajas es que es un color que luce de maravilla con todo tipo de cuerpos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016