Excite

Cómo combinar leggins marrones

Después de abandonar hace tiempo la temporada estival y de que el tiempo nos diera una tregua, comienza el frío y los leggins hacen acto de presencia. Estos pantalones cómodos, cálidos y versátiles hacen su función para llenar de estilo todos nuestros looks diarios. Los más utilizados son los de color negro y marrón, las tonalidades más básicas y susceptibles de combinar, aunque los estampados también forman parte de su amplia disparidad de diseños y cada vez son más las usuarias osadas que se decantan por ellos.

    @TheMessbyCeline en Twitter

El decálogo it de los leggins marrones

Esta especie de malla estuvo presente en la década de los 80 y ahora vuelve a sorprender con su aire renovado. La encontrarás en múltiples tejidos (cuero, lycra o algodón), en diferentes largos y con o sin brillo dependiendo de la situación y del momento.

El marrón es el nuevo negro, así que no vas a tener ningún problema a la hora de combinarlos. Al quedar muy pegados a la pierna, quedan ideales con todo tipo de prendas holgadas como faldas, vestidos, jerséis oversize y blusones.

Las tonalidades pastel son las que mejor le van al marrón, aunque también existen otras más vivaces que le van perfecto como el amarillo o el naranja. En ocasiones también puedes decantarte por un total look marrón, combinando diferentes tonos entre más claros o más oscuros, aunque si ves que queda demasiado aburrido concédele un toque juvenil con algún complemento vitamínico en forma de pulsera, anillo o bolso.

Los colores medios también tienen su aquel y pueden conducirte al éxito, y tanto igual sucede si decides combinarlos con camisas print de varios colores alternativos para romper la monotonía.

Para vestir como una verdadera chica it tienes que dejar a un lado los prejuicios de antaño y dar un giro interesante a tus looks de temporada. El marrón y el negro ahora son la pareja más cool del momento y es una opción distinguida y moderna con la que podrás causar sensación. Añade a tus leggins una camiseta blanca con mensaje, así como blazer y botas o botines negros, y habrás ideado un look de oficina perfecto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016