Excite

Cómo combinar los pantalones de cintura alta y culotte

  • zara.com

Una de las tendencias de esta temporada son los pantalones de tiro alto y también los de tiro alto estilo culotte (los que tienen el largo por debajo de la rodilla).

Después de tantos años usando los pantalones pitillo puede que te surjan dudas sobre cómo combinar este tipo de pantalones con el resto de prendas de tu armario. Te damos algunos consejos e ideas que seguro te resultan muy útiles.

- Zapatos: para combinar este tipo de pantalones ponte zapatos de tacón (clásicos stilettos) o zapatos tipo mocasín con cordones, otra de las tendencia de esta temporada. Evita ponerte botines, porque con los pantalones culotte corres el riesgo de que tus piernas parezcan más cortas.

FOTOS: Las próximas tendencias Otoño Invierno 2016

- Haz que la estrella de tu look sea el cinturón. Prueba a combinar un pantalón de tiro alto de un color liso con una camisa sencilla metida por dentro pero poniendo el broche de oro a tu look con un original y llamativo cinturón.

- La mayoría de estos pantalones son anchos, de modo que intenta combinarlo con prendas de arriba algo más ajustadas y que puedas meter por dentro. Esto ayuda a estilizar la figura y a jugar con los volúmenes.

- Lo bueno de estos pantalones es que te pueden servir para ir a trabajar o para salir por la noche. Si de verdad te gusta este estilo y te sientes cómoda con ellos, no lo pienses más y cómprate unos de seda para tus eventos especiales,como ya ha lucido Blanca Suárez ¡será una prenda básica en tu armario!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017