Excite

Cómo combinar shorts y camiseta

Existen mil y una formas diferentes para combinar shorts y camiseta y, pese a que no parece un look muy cuidado, los complementos pueden ser clave para darle el toque o estilo alegre, juvenil y moderno que necesita. Solo tenemos que echar un vistazo a los outfits de las más famosas para comprobar que efectivamente se puede hacer mucho con estas dos prendas básicas.

    @VogueSpain en Twitter

Los mejores estilismos con shorts y camiseta

El look más sencillo, cómodo e informal es el conformado por shorts vaqueros, camiseta básica de tirantes y sandalias planas. Es un outfit muy habitual con el que poder hacer tus quehaceres diarios con total comodidad. Sin embargo, con unos pequeños cambios puedes darle un toque roquero muy cool. Simplemente añade botines de tachuelas, un maxibolso y suma una camisa vaquera atada a la cintura.

Deja todo el protagonismo a tus shorts con rotos y añade una camiseta de rayas al más puro estilo navy, sandalias tipo senderismo y sombrero casual. Este outfit es muy chic para pasear por la ciudad y tomar el aperitivo en una terraza estival.

Apúntate a la tendencia más puntera y escoge las prendas y complementos en función de la ocasión. De ese modo, apuesta por un mini short de cuero, camiseta de tirantes oversize, sandalias multihebillas de cuña y bolso con tachas, y sal a comer con las amigas o acude a una cita especial.

Los shorts blancos de talle alto o en cualquier otro color los encontrarás fácilmente. Llévalos con una camiseta azul marino y botines camperos, y completa el estilismo con pulseras de cuero y una bolsa de estampado étnico. Así, le darás un toque diferente para crear un look de diario sumamente original.

FOTOGALERÍA: los mejores looks equipados con shorts y camiseta

También puedes apostar por un total look y combinar unos shorts vaqueros estampados con una camisa dénim. Para los accesorios decántate por unas bailarinas plateadas y un maxibolso de asa corta, y estarás perfecta en cualquier momento, incluso para ir a la oficina.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017