Excite

Cómo combinar sombreros en invierno

Los complementos son imprescindibles para armonizar todos tus estilismos y renovar tu vestuario street. Uno de estos accesorios que causa sensación son los sombreros, que en invierno sientan fenomenal con diferentes tipos de ropa según el modelo. Toma buena nota de estos complementos it y aprende a combinar sombreros en invierno de la manera más cool.

    © Getty Images

Cómo combinar diferentes tipos de sombrero

Los beanies son gorros de punto que causan sensación en los outfits urbanos. Suelen llevarse con prendas desenfadadas, aunque existen propuestas actualizadas con detalles en forma de lentejuelas, tachas y perlas, que sientan fenomenal con otras vestimentas más formales y sofisticadas. Inclúyelas, por ejemplo, con pantalones pitillo, camiseta oversize, blazer y sneakers, o lúcelas en un look más femenino y osado con zapatos abotinados, falda de vuelo y sudadera con mensaje.

Los sombreros fedora están de actualidad y son muchas las celebrities que acuden a ellos para desprender toneladas de glamour. Hay diferentes modalidades, en diferentes colores e incluso con el ala más ancha. Decide cuál es tu propuesta favorita y llévala con pantalones palazzo, blusa blanca vaporosa, biker de cuero y botines planos. En su lugar, puedes escoger un diseño masculino e incluir un traje de chaqueta pantalón, botines taconazo y cartera tipo sobre.

Los floppy hat o sombreros de ala muy ancha son los más glamurosos y solemos verlos en verano pero también en invierno. Puedes combinarlos con vestidos largos de manga larga y cárdigan de punto oversize al más puro estilo bohemio, o sumar vaqueros skinny, botines de tacón ancho y jerséis extralargos para vestir cada día con estilo.

FOTOGALERÍA: la moda con más estilo en sombreros para el invierno

Las gorras también están desempeñando un papel muy importante. Se llevan las confeccionadas en cuero y puedes incluirlas con pantalones baggy, también de cuero o polipiel, sudaderas con mensaje y bambas. Otra posibilidad es robársela a tu novio o amigo y adicionar chaqueta verde militar, camisa vaquera, vaqueros con rotos y stilettos para dotar al look de mayor formalidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017