Excite

Cómo combinar un pantalón rojo

Los pantalones de colores son tendencia y concretamente el rojo es una tonalidad muy vitalista y favorecedora que está causando sensación. En principio puede parecer difícil de combinar pero lo cierto es que es un color muy versátil al que podemos sacar fácilmente el máximo partido.

Existen un sinfín de combinaciones diferentes para lucir un pantalón rojo. Si siempre te has decantado por el jean básico y nunca te has atrevido a innovar con otro color que no sea el azul, este es el momento que estabas esperando para darle la bienvenida a un nuevo compañero de batalla.

    © Getty Images

Opciones alternativas para crear looks prácticos y ponibles

Las camisas estampadas forman parte de una tendencia novedosa que está arrasando en la calle. De hecho, los prints de mariposas, golondrinas, flores o cuadros están inundando los escaparates con su jovialidad y frescura. Son fáciles de combinar y una falda de vuelo o un pantalón rojo resultan los cómplices perfectos para armar estilismos muy originales.

La camisa vaquera es un básico camaleónico del que puedes esperar mucho, y resulta perfecta para ser combinada con este pantalón vitalista. En época estival no añadas nada más, pero con la llegada del frío una parka con capucha o un cárdigan de punto maxi serán suficientes para armonizar tus looks invernales.

El blanco es su compañero más fiel y una camisa o blusa blanca darán lugar a looks lady muy románticos. Para la oficina incorpora otros complementos negros como blazer y stilettos y para salir de fiesta utiliza camisetas blancas con mensaje, chaquetas de cuero y botines moteros para dar con un look más rebelde y salvaje.

En muchas ocasiones los hemos visto desfilar con camisetas de rayas al más puro estilo navy. Estos outfits tan alegres suelen estar presentes en época de entretiempo y una gabardina beige puede ser la prenda de abrigo ideal para deslumbrar sobre la red carpet de asfalto.

En este sentido, el nude y los tonos beige son colores muy versátiles que pueden ser combinados con una extensa paleta cromática, incluyendo por supuesto el rojo. De ese modo, puedes optar por unos pitillo de cuero rojos y añadir un jersey de punto en alguna de estas tonalidades claras.

Y para tener una idea más clara y exhaustiva de sus mejores combinaciones, echa un vistazo a este vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016