Excite

Cómo combinar una camisa de cuadros

La camisa de cuadros es tendencia y hoy por hoy puedes combinarla con todo tipo de prendas y accesorios siguiendo estilos variopintos, desde el más roquero y atrevido, hasta el más femenino.

Las camisas que podrás encontrar vienen en modelos entallados para adaptarlas a tus looks casual, o bien en diseños más holgados para ser combinadas con leggins o minifaldas ceñidas. Estas camisas tipo leñador son propuestas algo masculinas y tan solo tendrás que añadir ciertos complementos como pulseras o collares chic para darles un toque lady.

Llévala cerrada hasta arriba, deja algunos botones libres para enseñar parte del escote o déjala totalmente abierta adicionando una camiseta con mensaje. Puedes incluirla por fuera de la falda o del pantalón, meterla por dentro o dar un aire cool y renovado dejando un lado dentro y el otro fuera.

    © Getty Images

Combinaciones alternativas con camisas de cuadros

Hace algún tiempo era impensable que este tipo de camisa fuera el compañero ideal de una falda, pero en la actualidad parecen inseparables y las más estilosas saben combinar ambas prendas a la perfección. Las faldas de cuero son ideales para esta prenda urban, al igual que las faldas tubo o las mini de vuelo.

Aunque se lleven los estampados disímiles, es muy difícil acceder a otro print que quede bien con el tartán, así que es preferible que la parte inferior sea monocromática. Las minifaldas son perfectas durante el día para llevar botines planos y durante la noche puedes ser un espíritu libre y acceder a las faldas más sofisticadas con tacones altos tipo stilettos.

Los modelos largos y amplios quedan a las mil maravillas con leggins negros ya sean de cuero o algodón, mientras que los más ceñidos sientan fenomenal con el clásico jean ajustado y unos botines.

FOTOGALERÍA: looks alternativos con camisa de cuadros

El calzado formal también está permitido, siempre y cuando entren en escena prendas inferiores algo más sofisticadas. Por esa razón, la camisa de cuadros también es apta para la oficina, para una entrevista de trabajo o para arrasar un sábado por la noche. Así, una falda midi de tubo y unos zapatos abotinados pueden formar parte de un look muy trendy apto para todas estas ocasiones.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016