Excite

Cómo combinar una camisa vaquera sin repetir el look

Las camisas vaqueras se han convertido un must desde hace varias temporadas. ¿Lo mejor de ellas? Pueden realizarse infinidad de combinaciones y siempre se irá conforme a las tendencias de la moda.

Tanto por su tejido como por el tipo de prenda que son, saber cómo combinar una camisa vaquera es una tarea sencilla que ofrece muchas posibilidades tanto para el día como la noche.

    Pull & Bear

El tejido vaquero no pasa de moda

Así es, las prendas vaqueras son una tendencia que nunca se queda obsoleta. En este caso, la camisa vaquera continúa en los escaparates de las tiendas marcando tendencia y convirtiéndose así en un básico para cualquier temporada. Su versatilidad las convierte en un elemento perfecto para llevar en cualquier momento y saber cómo combinar una camisa vaquera es de lo más sencillo.

Comodidad durante el día

Con ellas se puede conseguir un look de día sencillo y elegante al combinarlas con unos leggins oscuros. Los días más fríos pueden llevarse sobre una camiseta básica e incluso estampada. El modelo se completa con un calzado cómodo, como unas botas soldado tan de moda, o si se prefiere con zapato de tacón para aportar un extra de elegancia. Es una combinación tán versátil que cada una le puede aportar su toque personal.

Pero aquí no acaban las propuestas. La camisa vaquera puede llevarse también con faldas. Las de tipo plisado pisan fuerte en las pasarelas, las cuales combinadas con una camisa vaquera crearán un look romántico ideal. Si la camisa es larga se puede probar a hacer un nudo en la parte inferior, lo que dará un toque totalmente chic. Las faldas rectas también pueden llevarse con este tipo de prenda, para ello tan sólo será necesario meter la camisa por dentro de la falda para que ambas prendas puedan lucir al máximo. Unos zapatos de tacón o manoletinas serán una buena apuesta para este tipo de combinaciones.

EL complemento ideal

Otra de las propuestas es la de utilizar la camisa vaquera como accesorio. Usar una encima de un vestido, ya sea largo o corto, complementará el modelo elegido. Incluso también se puede llevar debajo de un blazer para que sus colores contrasten y llamen la atención.

Deslumbrar al anochecer

Y para el look de noche no hay nada mejor que apostar por un modelo rockero. Pantalones negros ajustados y botines de tacón junto a una chaqueta de piel se convertirán en los reyes de la noche. Las prendas con brillos o incrustaciones metálicas tampoco se pasan de moda y dan un toque especial al conjunto.

    MANGO

Todos los looks en una sola prenda

La camisa vaquera permite crear infinidad de modelos de cualquier tipo. Romántico, elegante, vintage o rockero son algunos de ellos. Su principal ventaja reside en que se trata de una prenda totalmente asequible a todos los bolsillos, además poder encontrar una gran variedad de estilos disponibles en los comercios con diferentes tonos y acabados. Por último, siempre puede reutilizarse la prenda para cambiarla e ir a la moda con los tonos o acabados más favorecedores.

Con todo ello, para saber cómo combinar una camisa vaquera tan sólo hay que seguir el instinto y realizar todos los cambios posibles en el vestuario. De ese modo, será imposible no ir a la moda y estar siempre guapa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016