Excite

Cómo combinar zapatos marrones de hombre y mujer

Los zapatos marrones forman parte del calzado que se usa con mayor habitualidad, de igual forma los negros aunque en este caso parece que no hay tanto problema a la hora de combinarlos, pues como ya se sabe el negro combina fácilmente con cualquier tonalidad. Si no tienes muy claro cómo combinar zapatos marrones usa como referencia las revistas especializadas en moda o fíjate en los famosos o famosas más glamurosas. De cualquier forma tienes varias opciones básicas que te ayudarán a triunfar sin que por ello tengas que renunciar a tu estilo.

    © Getty Images

Ideas para combinar zapatos marrones

Los pantalones o, en general, la ropa caqui sienta fenomenal con zapatos marrones. Este color está de moda y puedes darle la apariencia que quieras completando el look con calzado de vestir o calzado informal. Apuesta por un vestido de cuero en este color y suma botas de un marrón chocolate para ir al trabajo o tomar el aperitivo con las amigas. De igual forma, adiciona pantalones caqui con camisa informal y zapatos marrones con cordones para, de igual forma, acudir a la oficina o salir con amigos.

Los vaqueros también son una prenda más a combinar con los zapatos marrones. En realidad, el denim pega con todo y es una magnífica opción para vestir con comodidad bajo un estilo casual muy chic. Accede a los modelos skinny y lúcelos con blusas vaporosas y botines marrones con plataforma o agénciate unos vaqueros tomboy y suma stilettos y camisas estampadas. Para los hombres cualquier vaquero quedará ideal con zapatos marrones, desde modelos de corte recto, hasta los boyfriend o las nuevas propuestas slim fit.

Los atuendos o pantalones marrones del mismo color que el calzado también pueden encajar. Se trata de una apuesta segura, aunque no siempre puede resultar fácil encontrar vestimentas que tengan la misma tonalidad o al menos un tono que resulte similar. Si finalmente no es posible, es aconsejable utilizar tonos más claros que el propio zapato siempre y cuando éste sea oscuro.

Echa un vistazo a este vídeo tutorial donde te enseñan cómo combinar pantalones y zapatos de vestir para hombre atendiendo a sus colores.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017