Excite

Cómo detectar un Lacoste falso

Lacoste es una firma muy conocida a nivel mundial. Es uno de los principales fabricantes de moda deportiva de alta calidad, aunque su principal pieza fetiche, es decir, por la que es más conocido es por su icónico polo con el logotipo en forma de caimán verde. En alguna ocasión te habrás encontrado con alguna oferta increíble, que tal vez te haya hecho dudar acerca de si la prenda es original o no. Si quieres saber cómo detectar un Lacoste falso, debes tener en cuenta varias premisas fundamentales.

    Twitter

Aprende cómo identificar una prenda Lacoste auténtica de otra falsa

Para identificar las prendas originales de las falsas es necesario hacer una pequeña exploración. No compres a la ligera y asegúrate antes de hacerlo que el producto es auténtico, poniendo especial hincapié en ciertos detalles que suelen formar parte de la identidad Lacoste.

Lo primero que has de hacer es mirar la etiqueta del precio y la etiqueta interior de la prenda, y comprobar que todas las palabras empleadas son correctas y que no existen faltas de ortografía, así como ningún tipo de errata.

El logo del caimán es lo siguiente que deberás observar. En las camisas y polos Lacoste, la figura siempre está mirando hacia el lado derecho, además, se encuentra bordado entre el botón inferior del polo y la solapa donde van cosidos los botones.

Los botones que utiliza Lacoste no son de un solo color, sino que en ellos se distinguen pequeños reflejos brillantes o perlados. Si un polo lleva botones blancos puedes estar seguro de que no es auténtico. De igual forma, fíjate en el ojal de los botones, pues en las prendas auténticas están en posición vertical.

En la etiqueta interior donde vienen especificadas las instrucciones de cuidado textil, encontrarás la palabra "DEVANLAY" en la parte inferior y, además, las palabras de la etiqueta deben estar escritas en inglés o en francés. De otra forma, la prenda no sería Lacoste, sino una imitación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017