Excite

Cómo elegir bañador según nuestra forma del cuerpo

¿Estás pensando en irte de vacaciones, pero antes has de comprarte un bañador? Echa un vistazo a lo más destacado y renueva tu vestuario de baño con lo último. De cualquier forma, has de tener cuidado porque has de elegir el modelo que más te favorezca. De hecho, es conveniente que tengas en cuenta tu cuerpo para potenciar al máximo tu figura. Una vez tengas claro el bañador, todo lo demás resultará más sencillo. Una pamela, unas chanclas y un vestido estampado son suficientes como para poder disfrutar de un día de playa con estilo.

    Twitter

Guía para encontrar el bañador perfecto

Túmbate en la playa o disfruta de la piscina, pero hazlo con el bañador ideal. Potencia tus puntos fuertes y disimula los más débiles con ayuda de estas piezas estrella. De esa forma, si tu cuerpo tiene forma de triángulo o de pera, debes resaltar la parte superior de tu cuerpo. La mejor manera para hacerlo es apostar por los bañadores de escote halter o aquellos que tienen la parte de arriba estampada y la parte de abajo lisa para no resaltar demasiado tus caderas.

Si tu cuerpo tiene la forma de un triángulo invertido, es decir, tus hombros son muy anchos, debes estrechar la parte superior y para eso lo mejor es incluir estampados en la parte de abajo para destacar esa zona o escoger bañadores de tirantes anchos.

Para los cuerpos rectos, sin cintura, lo mejor es potenciar las curvas. Opta por bañadores de colores intensos y evita las rayas. Prueba a llevar un bañador cut out para dar una imagen sensual y femenina.

FOTOS: las mejores tendencias en bikinis 2016

Si eres estrecha de arriba, no lo pienses demasiado, tus trajes de baño ideales son aquellos que tienen sujetadores de relleno o push up para potenciar esa parte al máximo. También son ideales los bañadores que no llevan tirantes y tienen volantes en el pecho.

El bañador con cuello halter es un clásico elegante, y también es un opción muy atractiva para las mujeres que cuentan con un troncho ancho.

En cuanto a las mujeres que tienen barriguita, lo mejor para disimularla es utilizar colores oscuros, como el negro o el marrón chocolate. También puedes utilizar pareos, que además te darán un aire bohemio muy chic, pero nunca uses bañadores de colores claros.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017