Excite

Cómo elegir la ropa interior adecuada

La lencería tiene una función primordial que no hay que olvidar. En primera instancia fue diseñada para procurar el soporte que necesitan ciertas partes del cuerpo. Otra cosa es que, además, la moda haya intervenido con el paso del tiempo y ahora cumpla una función estética para sentirnos atractivos y seductores. Existe una gran variedad de artículos de lencería y no siempre resulta fácil elegir la ropa interior adecuada. Por eso, lee con detenimiento los siguientes consejos y aplícalos en tu vida diaria para sentirte guapa e ir cómoda.

    Twitter

Consejos para escoger la ropa interior

La primera regla fundamental a la hora de comprar prendas interiores consiste en probársela. Existen muchos fabricantes y resulta de vital importancia probarse la ropa interior que vas a adquirir para encontrar la talla perfecta.

En ocasiones, compramos tallas más grandes o más pequeñas, cuando lo más sensato es utilizar la talla adecuada, de manera que estas prendas puedan adaptarse perfectamente a nuestro cuerpo sin causarnos ninguna contrariedad.

Lo más recomendable para las mujeres de busto grande es adquirir sujetadores con tirantes reforzados e incluso sujetadores reductores para reducir el volumen del pecho. En cuanto a las mujeres con poco busto, lo idóneo son los sujetadores con aro y los sujetadores push up para levantar el pecho y aumentarlo.

Los sujetadores straples están especialmente diseñados para sujetar el pecho sin tirantes. A la hora de lucir cualquier prenda con los hombros al descubierto es preferible optar por estas prendas interiores, pues los tirantes transparentes son visibles y producen un efecto antiestético.

Los tangas son perfectos para que la ropa interior no se marque en ninguna prenda. Sin embargo, no es recomendable utilizarlas diariamente, porque al ser prendas ajustadas pueden provocar infecciones. En este sentido y para el día a día, es preferible utilizar braguitas. Los culotes, por su parte, también son ideales para que la ropa interior no se marque y, además, con ellos podrás disimular caderas.

En el siguiente vídeo tutorial te enseñarán cómo saber la talla de sujetador, llevando a cabo un procedimiento muy sencillo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017