Excite

Cómo elegir ropa que te haga parecer más fuerte

Vestir bien no significa ir acorde a las últimas tendencias y optar por los must de temporada, sino elegir las vestimentas más favorecedoras o la mejor ropa para parecer más fuerte. No está de más elegir la ropa y calzado más it del momento, pero eligiendo los diseños, tejidos y colores que sienten bien.

Para ello es imprescindible vestir según el tipo de complexión, escogiendo las formas y cortes que favorezcan cada silueta. De nada sirve adquirir un traje de un diseñador afamado, si no se adapta como un guante y no sienta todo lo bien que debería.

    @EllasSabencom en Twitter

Cómo vestir según el tipo de cuerpo

Los cuerpos estrechos y delgados carecen de una figura musculada, pero para encubrir tal delgadez es necesario vestir con prendas holgadas y jugar con los volúmenes. Si es tu caso intenta que tus chaquetas tengan bolsillos grandes, vístete con diferentes capas para parecer más corpulento, como camiseta y cárdigan o camisa y chaleco, y ten en cuenta los jerséis como tus básicos informales de cada día. En cuanto a los pantalones evita los pitillo y apuesta por los rectos o los vaqueros boyfriend para que no se queden demasiado pegados y puedas disimular tu delgadez.

Los cuerpos musculosos o atléticos no tienen ningún problema, pero no hay que abusar de las prendas ceñidas, porque en este tipo de estructura los hombros son más anchos y la cintura más estrecha y podría verse desproporcionado.

Los que cuentan con unos kilos demás tienen una cintura más ancha y mayor volumen en la parte superior. En este caso tampoco se debe optar por ropa ceñida ni muy voluminosa, sino por prendas lisas que entren en contacto ligeramente con la piel. Olvídate de los bolsillos grandes, de las capas y de los tejidos que son gruesos y decántate por pantalones a la cadera, camisas o camisetas con cuello en V, trajes a rayas o colores oscuros. De esta forma parecerás más delgado y más fuerte.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017