Excite

Cómo elegir vestido de novia según cada cuerpo

Es uno de los días más importantes de tu vida, y en consecuencia tu vestido tiene que ser elegante e inolvidable. Pero por supuesto este debe servir para resaltar la belleza de la mujer que lo lleva puesto. Por eso debes saber cómo elegir tu vestido de novia según el cuerpo.

Tipos de cuerpo

Vamos a dividir los tipos de cuerpo en cuatro grandes categorías para que puedas identificar con claridad tu silueta, hablando de los puntos a resaltar y otros en los que prestar atención en disimular.

  • Campana: se trata de una silueta femenina y sensual. Deberá buscar camuflar la parte baja con plisados, intentando huir del abuso en la parte de la cintura. Apuesta por un vestido de corte Imperio que resalte la finura del busto y una parte de abajo acampanada para conseguir realzar delicadamente la figura.
  • Cilindro: se trata de las mujeres que tienen el busto, la cintura y la caderas de la misma anchura. Esto puede derivar en una ausencia de curvas que podemos paliar si elegimos un vestido en capas que añadan volumen a la figura. Aléjate totalmente de los cortes sencillos y rectos.
  • Diábolo: mujeres con busto y caderas proporcionadas pero con un cintura demasiado estrecha. Se podría decir que es el cuerpo ideal ya que cuenta con una silueta llena de curvas. Se aconseja el uso de vestidos ajustados a la cintura y con caída, y unos zapatos de tacón. Aunque este tipo de mujeres lo tienen muy fácil ya que casi cualquier cosa les sienta bien.
  • Campana invertido: con espalda ancha y la parte baja más delgada. Usa escotes en forma de V y evita llevar el vestido ceñido a la parte de la cintura. Presta mucha atención a estos trucos a la hora de cómo elegir vestido de novia según cuerpo.

Resalta tu figura

Tienes que tener siempre presente que la elección que vas a hacer marcará muchos de tus recuerdos. Por eso te aconsejamos que te informes de cómo elegir un vestido de novia según tu cuerpo, para que te haga más bella. Presta atención también a detalles como la altura para conseguir un día perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016