Excite

Cómo elegir vestido para una novia espectacular

La boda es uno de los días más importantes para una novia y el vestido que lleve será esencial para que sea inolvidable y uno de los temas que más expectación creará. Saber cómo elegir el vestido ideal para una novia dependerá de su estilo, las tendencias de la temporada, de la época del año y el lugar en que se celebre la boda.

Claves para no equivocarte

Saber cómo elegir el vestido para una novia ya de por sí estresada, se hace más fácil si se tiene en cuenta algunas claves.

  1. Lo primero que hay que hacer es establecer un presupuesto. Existen muchas opciones para elegir según tu economía desde alquilar el traje, utilizar un vestido prestado arreglado a tu gusto, comprar un vestido de 2ª mano, comprar un vestido en tiendas especializadas o encargar que te lo hagan exclusivo para ti.
  2. Empieza buscando en webs, catálogos, revistas, etc. para tener una idea de las tendencias.
  3. Cuando vayas a asesorarte explica bien qué es lo que buscas para que puedan encontrar algo que se ajuste a tu estilo. Prepárate para probarte muchos vestidos hasta dar con el que te sientas realmente a gusto, por lo que empieza con tiempo. No tengas prisa, compara precio y calidad. No descartes vestidos sin probártelos, visita varias tiendas o elige un diseñador con experiencia que sepa interpretarte y entender tus necesidades.
  4. El vestido ideal tendrá que cumplir algunos tips:
  • que sea cómodo, para que te puedas mover con soltura y elegancia.
  • que refleje tu estilo y personalidad, tanto si eres clásica como si prefieres arriesgar con el color, transparencias, formas, texturas, etc. Hay tendencias para todos los gustos.
  • que sea adecuado para la hora y la época del año. Para el día es preferible que sea de líneas sencillas y para la noche cortes más elegantes y detalles más espectaculares. Si es en verano elige vestidos ligeros que enseñen más piel. Y si es al aire libre opta por vestidos que sean sencillos e informales.
  • que se adapte a tu cuerpo, realzando tu atractivo y disimulando tus defectos. Recurre a tu experiencia y el conocimiento de tu cuerpo para saber qué formas te sientan mejor.

Un vestido especial para un día inolvidable

Cómo elegir vestido para una novia suele ser la cuestión más difícil pero merece la pena dedicarle tiempo. Para que el gran día sea completamente especial, tienes que sentirte totalmente a gusto con tu vestido, por tanto el vestido tendrá que ser elegante, cómodo y de tu estilo pero ante todo debe realzar tu belleza, disimulando los defectos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016