Excite

Cómo escoger los pendientes ideales para bodas

Una boda es un acontecimiento muy especial en el que solemos lucir nuestras mejores galas. Sin embargo para que el look resulte perfecto también hay que fijarse en los pequeños detalles, y los pendientes de boda son un accesorio imprescindible para completar y triunfar con el look elegido.

En la actualidad existe tal repertorio de pendientes de plata y oro que, en ocasiones, parece difícil decidirse. Por eso es determinante tener en cuenta algunos factores que nos indicarán la pieza que debemos escoger. Factores como el tipo de peinado, el vestido o atuendo y la forma del rostro. Tanto la novia como las invitadas deben lucir pendientes para bodas sensacionales, pues de las pinceladas dependerá el éxito final.

    © Getty Images

Pautas a seguir para elegir los pendientes perfectos

Los pendientes, aunque parezca lo contrario, son capaces de transformar cualquier estilismo que se precie. Para lucirlos en una boda es importante tener en cuenta algunas premisas que valen tanto para la novia, como para la madrina o las invitadas. Pese a que los pendientes XXL están de moda, en este tipo de eventos hay que evitarlos a toda costa. Es de vital importancia que sean sencillos y discretos para dar el mayor protagonismo al vestido.

Los pendientes vintage son sofisticados y genuinos y darán el toque de elegancia que necesita tu look. Estos accesorios deben brillar para concederle luz al rostro, aunque sin exagerar para no deslumbrar al personal. Lúcelos largos con brillantes incrustados y terminados en una perla para dar al outfit un toque romántico, o elígelos en forma de flor en oro blanco y diamantes para dar la bienvenida a la primavera.

FOTOGALERÍA: los mejores pendientes para bodas

Los pendientes en forma de lágrima son perfectos para que los luzca la novia. Son piezas clásicas originales y delicadas que ponen el broche final a un perfecto look de boda, y sientan extraordinariamente bien con recogidos o semirecogidos. De igual forma, aquellos que tienen forma de botón, los más elegantes e icónicos que darán luz y vivacidad al rostro de cualquier novia. Aunque para las más atrevidas, no hay duda de que los pendientes barrocos con diseños ligeramente recargados son los complementos ideales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017