Excite

Cómo guardar un abrigo de visón en casa

Los abrigos de visón son la elegancia personificada y en invierno conforman un gran aliado para protegerse del frío. Los abrigos de piel llevan varias temporadas en auge, y cuanto más voluminosos sean, mucho más estilosos serán los looks resultantes. Estas prendas son costosas y es de vital importancia cuidarlas adecuadamente para que no pierdan ni su color ni su forma. Si quieres saber cómo guardar un abrigo de visón en casa durante los meses de verano, sigue estos sencillos consejos.

    Youtube.com

Guía para guardar tu abrigo de visón

Lo más recomendable es confiar en la profesionalidad de un buen peletero para que almacene tu abrigo de visón. La razón es que suelen poseer sitios de almacenamiento especialmente acondicionados para albergar estas prendas. Estos lugares poseen una temperatura de 40 a 50 grados Farenheit, el ambiente perfecto para almacenar estas prendas de abrigo.

Sin embargo, si lo más sencillo para ti es utilizar tu propio vestidor, debes prepararlo para protegerlo contra las polillas y evitar que la piel se seque o pierda color. Si tienes alguna luz o foco que apunte directamente a tu armario, deberás quitarlo. Usa una percha ancha para colocarlo adecuadamente para que no se quede con su forma. Abrocha el primer botón y coloca bien su cuello para que no se deforme.

Es importante que guardes el abrigo en una funda de tela y no de plástico, y que incluyas un antipolillas en el mismo gancho de la percha o que elabores tú misma productos naturales para repeler insectos, añadiendo, por ejemplo, pequeños trozos de cedro en un saquito.

Estas medidas eliminarán los olores que hayan quedado atrapados en el forro del propio abrigo, aunque no impedirán que la piel del mismo pueda secarse, de ahí que sea recomendable colocar un pequeño recipiente con agua en el interior del armario con objeto de que exista un poco de humedad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017